Quienes somos Mila´s Beauty

Mila´s Beauty es el nombre en femenino con el que nombramos un ilusionante proyecto, no solo de distribución, venta y comercialización de productos para peluquería, estética, spa etc....si no como nombre del compromiso con nuestra clientela, con nuestras amigas y amigos que nos visitan a diario.

Una visita es un motivo de alegría, un pedido es el fruto de una maravillosa tarea de asesoramiento culminado en la idea de que comprar es algo más que la mejor inversión para la belleza y el cuidado personal.

Nuestro compromiso, nuestra palabra, nuestra relación con la clienta, la interacción por medio de las redes sociales.

Efectivamente, vendemos productos de peluquería y estética. Pero estamos convencidas que hacemos algo más que eso. Creamos lazos, compromisos y satisfacemos expectativas, eso podría llamarse trabajo bien hecho.

Mila´s Beauty inició su actividad en el año 2006 en Lucena (Córdoba) siendo el primer establecimiento con concepto Cash & Carry del sector de la belleza en nuestra zona. Gracias a una amplísima oferta y unos precios realmente interesantes empezamos a contar con la confianza de nuestros clientes venidos en principio desde las localidades cercanas y más tarde desde otras provincias. Tres años más tarde se produce el traslado hasta las instalaciones actuales en una nave industrial muy bien ubicada con superficie de 750m2 donde se recogen zona de ventas, aula de formación, almacén y oficinas. Pasado el tiempo y tras empezar a recibir demanda de producto desde diversas zonas de la geografía española se inicia la actividad de venta on line para satisfacer las necesidades de todas aquellas personas ávidas de variedad, servicio y buen precio.

Mila´s Beauty forma parte de un grupo de negocios que inició la actividad en el año 2002 con la fabricación de aparatos y mobiliario para salones de belleza. Desde entonces llevamos atendiendo a distribuidores y mayoristas de toda España. Más recientemente hemos iniciado la venta en otros paises de la unión europea y como muchas otras empresas hemos encontrado en la expostación una buena forma de expandir nuestra actividad.

 

               Productos marca Mila´s Beauty en www.milasbeauty.net