El cliente dispone de 15 días naturales contados a partir de la fecha de recepción del pedido para la devolución de cualquier artículo. Por razones de higiene quedan excluidos de esta garantía de devolución los productos de uso personal o íntimo, así como en todo tipo de peines, cepillos, y extensiones.

En caso de devolución el producto debe presentarse en perfecto estado, sin haber sido utilizado o manipulado, en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso y si procede con todos sus accesorios originales, asi como el ticket o factura de compra. El coste del envío hasta nuestros almacenes será por cuenta del cliente siempre que los motivos no sean responsabilidad de Mila´s Beauty

Todos los productos suministrados por Mila´s Beauty están garantizados a partir de la fecha de la recepción del producto contra cualquier defecto de fabricación, aunque no los defectos derivados por un montaje o instalación defectuoso.

Los productos son tanto para uso particular o doméstico como profesional, por ello la garantía de los mismos la proporciona cada fabricante, y podrá comprobarse en el documento de garantía que incluye cada producto al que aplica, estos plazos pueden variar entre 6 y 24 meses.

Mila´s Beauty dispone de servicio técnico para cualquier aparato eléctrico que presente algún problema no cubierto por la garantía del fabricante, en este caso, el cliente hará llegar el producto a nuestras instalaciones abonando si fuese necesario los gastos de envío. El coste de reparación será a cuenta del cliente una vez aprobado el presupuesto de la misma.

Si al recibir el pedido, el cliente detecta cualquier error tanto en la mercancía recibida como que ésta se encuentra visiblemente dañada, lo indicará por escrito en el albarán del transportista y avisará a Mila´s Beauty antes de pasadas 24 horas tras la recpción del pedido contactando con nosotros por medio llamada telefóncia o correo electrónico. No se tramitarán las reclamaciones que se realicen transcurridas 24 horas desde la entrega.